Spigot ➵VisibilityToggle» Lightweight player toggle【SQLite - MySQL】NEW API! [Finished] 3.5

best player toggle on spigot, lightweight and optimized for any server.

1. CleusGamer201 submitted a new resource:

➵VisibilityToggle» Lightweight player toggle • 【SQLite - MySQL】 - best player toggle on spigot, lightweight and optimized for any server.

Read more about this resource...

2. This is a amazing plugin!could I share this plugin on mcbbs.net?Let Chinese people know this plugin!I have bad English,sorry.

3. yes, if you give me credits.

4. Hey! :) El plugin anda muy bien, el unico error que tiene es que no detecta a los usuarios nuevos que entren: Por ejemplo, yo coloco el item en users ocultos, si entra uno al server que no estaba on, se vera el usuario aun que esten en el modo ocultado, pruebas: https://imgur.com/a/IumGAET @CleusGamer201

5. Debería detectarlo, comprueba de igual forma si es otro plugin que lo hace visible quizas un minijuego... ya que es comun con el skywars de cookloco de igual manera al tener pc lo reviso... Gracias por reportar.

6. Muchisimas gracias! La verdad que si puedes hacer algo me ayudaría bastante pq no puedo sacar el plug de Skywars