Spigot AParkour [CubeCraft Clone] 3.0.0

This is a 99% identical to the original!

1. Por favor, no pongas que cuando su mejor tiempo es 0 le diga N/A xD...

2. Te puedo ayudar, si quieres pon una string, de "tiempo por defecto y ya" xD.

3. Eso lo puse porque lo pone en el original

4. Has puesto que si el yml es nulo haga un return? xD..

5. Spanish trasnlation :p
    Code (Text):
      NoPerm: '&cNo tienes permiso para usar ese comando!'
      ConfigRl: '&aConfiguracion recargada!'
      Start: '&aHas iniciado el parkour! Logra llegar hasta el final lo antes posible.'
      Fly: '&cNo puedes volar si estas haciendo el parkour.'
      Failed: '&6Regresando al inicio del parkour...'

6. Jaja gracias por traducirlo, voy a trabajar en añadir archivos de idiomas y poder elegir cual quieres

7. xD de nada

PD: estoy aburrido y traduzco plugins de 4 textos :v

8. :/ Si podeis decir que podria añadir mas al plugin decirlo

9. No digo que le falte nada a su plugin, solo que tiene pocos textos y por eso lo traduci :v

10. Pero ahora que lo menciona podría agregar una opción para desactivar el item de "Reset parkour" ? Es que uso un plugin de skywars incompatible con otros plugins que agreguen items al jugador y me da muchos errores :C el dev no es muy activo. Otra cosa seria poder traducir todo, nombre del item, actionbar, mensajes del /aparkour (setspawn/end/start/reload)

11. Gracias por las sugerencias. Trabajare en todo lo que me dijistes

12. No hay problema :), esperare la update con ansias :D

13. ¿Podría hacer que todos los mensajes sean traducibles? Como por ejemplo: "El mensaje que te da al completar el parkour" "El contador que aparece mientras estas haciendo el parkour" "Los mensajes de los comandos"
    Y si también hace que se pueda cambiar el "seconds" y "minutes" por "segundos" y "minutos" seria un puntaso

14. En la siguiente actualizacion estara el archivo messages.yml que contendra todos los mensajes del plugin para que puedan cambiarlos

15. Ok, gracias :D
    Solo por preguntar, ¿cuando saldrá?