Spigot ConditionalEvents | Custom Actions for certain Events [1.8-1.18] 3.12.1

Plugin that constantly checks for conditions on certain events and executes custom actions!

1. OH ya, gracias, no sabia que existía el true.
    Quería agregar una mini sugerencia. Y es la posibilidad de resta y suma en Placeholders de números.
    Es decir.
    Por ejemplo, el placeholder de %player_x% Que es la ubicación x del jugador. Si yo quiero que se ponga un bloque, y ya tengo el comando, entonces se pondría en la ubicación que le di, pero quiero que en esa ubicación se le agregue +2 bloques, tipo que sea un muro que se ponga 2 bloques después del la ubicación del jugador, no se si me entiendo.
    Tipo
    {%player_x% n+2}
    Ese es un ejemplo básico. Y diseño xd.
    Pero creo que seria la mejor forma de hacerlo. O no se, solo digo que seria muy bueno agregar un suma y resta en una variable o placeholder api numérica.
    En minecraft, commandblocks son ^-1 el ^ es la ubicación del jugador, y se le resta -1 (Un dato xd)

#321 WhNoT, Dec 30, 2020
    Last edited: Dec 30, 2020
  2. Que raro, no me funciona

3. hello, for some reason the "wait:" doesn't execute and other commands get executed instead immediately

Code (Text):

commandReload: '&aConfig Reloaded.'
      commandNoPermissions: '&cYou don''t have permissions to use this command.'
      commandResetError: '&cUse &7/ce reset <player> <event>'
      eventDoesNotExists: '&cThat event doesn''t exists on the config.'
      cooldownReset: '&aCooldown was reset for player &e%player% &aon event &e%event%&a!'
      seconds: s
      minutes: m
      hours: h
      days: d
    Events:
      event1:
        type: player_respawn
        conditions:
        - '%player_world% equals pvp1 or %player_world% equals pvp2'
        actions:
          default:
          - 'teleport: lobby;0;60;0;90;0'
          - 'message: &cYou died. Teleporting you back to the PvP Lobby...'
      eliteKeyGiveaway:
        type: player_jon
        conditions:
        - '%server_online% == 1'
        actions:
          default:
          - 'wait:10'
          - 'message: crate giveall p Elite 1'

4. gti

gti

player_join*

5. ooh... my bad, but even though the config is now correct the 'wait:' still doesn't run and the actions instead are executed after joining

new config file:
    Code (Text):
      commandReload: '&aConfig Reloaded.'
      commandNoPermissions: '&cYou don''t have permissions to use this command.'
      commandResetError: '&cUse &7/ce reset <player> <event>'
      eventDoesNotExists: '&cThat event doesn''t exists on the config.'
      cooldownReset: '&aCooldown was reset for player &e%player% &aon event &e%event%&a!'
      seconds: s
      minutes: m
      hours: h
      days: d
    Events:
      event1:
        type: player_respawn
        conditions:
        - '%player_world% equals pvp1 or %player_world% equals pvp2'
        actions:
          default:
          - 'teleport: lobby;0;60;0;90;0'
          - 'message: &cYou died. Teleporting you back to the PvP Lobby...'
      eliteKeyGiveaway:
        type: player_join
        conditions:
        - '%server_online% == 1'
        actions:
          default:
          - 'wait:25'
          - 'message: crate giveall p Elite 1'

6. Si velocity es un fork de bungee entonces si

7. You need to add a blank space every each action, instead of
    - 'wait:25'
    use
    - 'wait: 25'

8. Velocity es de los creadores originales de Waterfall, pero es totalmente diferente a Bungeecord o sus forks en todo sentido, por eso lo decia

9. it's fixed now, thank you!

• Like Like x 1
  10. Entonces lo mas probable es que no funcione

11. Nope, no funciona.

12. Entonces esa variable no devuelve true o false, revisa antes que valor devuelve

13. Es que solo hay dos placeholders que dicen o refieren permisos.
    Uno de check, y otro de has.
    Ninguno funciona. Y creo que es por que no tienen que ver con el jugador. Hasta he tratado de hacer %player% equals %luckperms_has_permission_vip%
    Nada ;-;

14. is it possible for an event to run only once for the entire server, instead for a single player?

15. Entones no las has descargado del PlaceholderAPI, recuerda descargarlas con /papi ecloud download Player y /papi ecloud download LuckPerms

16. Not yet, I have to add a one time option and cooldown option for the server and not just for players

17. ¿Podrías agregar una condicional para regiones de WorldGuard? Ejecutar comandos al entrar o salir de una región

18. El plugin trabaja con placeholders de PlaceholderAPI, puedes utilizar las variables de WorldGuard descargando su extension con "/papi ecloud download Worldguard" y usando alguna de sus variables para crear el evento Placeholders · PlaceholderAPI/PlaceholderAPI Wiki (github.com) La variable que te podria servir para lo que quieres puede ser
    %worldguard_region_name%
    Recuerda, que si quieres algo simple como dar un title, mensaje o parecido, WorldGuard 7.x ya trae esa funcion dentro del mismo plugin Region Flags — WorldGuard 7.0 documentation (enginehub.org)

• Like Like x 2
  19. ok thank you!