Spigot ConditionalEvents | Custom Actions for certain Events [1.8-1.19] 3.16.1

Plugin that constantly checks for conditions on certain events and executes custom actions!

1. Send me your errors and add me again Ajneb97#2839, just tell me what's your discord id

2. I added you today I think, KingKilo#8322, and the error was my fault actually. Sorry, just coincidence of updating to 1.16.2 at the same time and trying custom events.

3. Add me again

4. Hi, I have a question or possibly a suggestion. Is it possible that with the breaking and placing blocks events, I can use a player's head with a predetermined skin so that it is execute a command upon being placed and broken? And if possible, how should I do it?

5. The item just detect the type and the name. The name should be unique for every item in Minecraft

6. Hola, estaba creando un comando corto que reemplaze a un warp, pero vi que poniendo %command% equals /Paintball no tomaba si se ponia /paintball u otro, intente con equalsIgnoreCase y funciono, le empeze a poner or %command% equalsIgnoreCase /mg y algunos otros y ya no funcionaba ninguno de los comandos
    Code (YAML):
     paintball1:
        type
    : player_command
        conditions
    :
       - '%command% equalsIgnoreCase /paintball or %command% equalsIgnoreCase /minijuego or %command% equalsIgnoreCase /minigame or %command% equalsIgnoreCase /mg'
        actions
    :
    :
          - 'cancel_event
    : true'
          - 'player_command
    : warp Paintball'
    poniendolo asi me salia que el comando no existia, poniendo solo equals funcionaba solo con lo que escribi y poniendo solo un comando funcionaba bien.

Y otra cosa, algunos placeholders no se reemplazan, por ejemplo:
    Code (YAML):
     lag1:
        type
    : player_command
        permission
    : staff.lag
        conditions
    :
       - '%command% equals /lag'
        actions
    :
    :
          - 'cancel_event
    : true'
          - 'message
    : &6%tps%, &7%memory-used% / %memory-max%&f&8 %player%'
          - 'title
    : 10;15;10;&cRendimiento&lSPAWN;&6&lGame&f&lOf&6&lGods &2&lNetwork'
    Aqui, el %player% se reemplaza correctamente, mientras que %memory-used% y %memory-max% se mantiene igual, esos placeholders los utilizo en el plugin TAB y me funciona bien

7. Lo del equalsIgnoreCase es un bug que ya habia detectado pero en la prox actualización se arreglará. Voy a revisar eso de los variables de memory

• Like Like x 1
  8. Esas variable sde memory-max y memory-used no las encuentro en la lista de PlaceholderAPI, no seran solo del plugin tab?

9. hola, el recordatorio de actualizacion esta fallando, acabo de actualizar(gracias por esta buena actualizacion) y me sale que debo actualizar el plugin a la version 2.3.1... siendo la anterior version a la que me indica que tengo que actualizar xd

10. En la prox actualizacion deberia arreglarse

• Like Like x 1
  11. Hola Ajneb tengo problemas con el evento tipo repetitive. Quiero cuando un jugador esta sobre un bloque que manda un mensaje a todos, algo como logro personalizado pero cuando pongo las cordenadas no hace nada. Me puedes decir porque? Garcias!

logro1:
    type: repetitive
    repetitive_time: 10
    conditions:
    - '%player_world% equals Survival'
    - '%player_x% == -194.500'
    - '%player_y% == 93.00000'
    - '%player_z% == -149.500'
    actions:
    default:
    - 'console_command: broadcast &f%player% ha conseguido el progreso &a[¡Me Llaman Indiana Jones!]&r'
    one_time: true

12. Intenta usar:
    - 'broadcast: &f%player% ha conseguido...'
    Es directo eso y no tiene que mandar a otro plugin para ejecutar un broadcast.
    Lo de ubicaciones, me paso ayer que no es un bug, sino, prueba a aumentar 1 a 'x' e 'y' o restarle 1 para encontrar el lugar exacto y listo, si sigue fallando, ahi si hay que llamar a ajneb xd

13. Las variables de coordenadas aceptan un numero entero, no decimal, pon solo -194, 93 y -149

14. Vale ya me funciona muchas gracias este plugin es el mejor lo uso para todo :D(y)

• Like Like x 1
  15. So i have a question right, so on a condiotion, I want to check if the %victim% is a specific %mmocore_level% but it seems we cant use placeholders and a value, is this possible?

16. Currently you can only check for conditions from the %player%

17. ajneb para el laberinto puedo poner que varias no solo 1 placa de presión de 1 effecto? ejemplo pisan de hierro le da ceguera? y asi xd pd el lu
    luckyblocks quedo epico ;)

18. Sip, solo debes crear varios eventos en la config