Bungee - Proxy DynamicPremium - Premium Command - Semi Premium Mode 1.1.4-MYSQL-F1X

A simple plugin for premium authentication

1. Bro, tengo un problema con tu plugin sobre el MySQL y el Link que diste del discord no funciona

2. Hola El Plugin Sirven Sin Bungecord Osea No Una Network :)
    Español
    Spanish

3. Hola Dilan, espero estés bien

Tengo un pequeño problema, ya instalé el plugin y tengo configurado el LoginType a Direct y coloqué el nombre de los servidores de lobby y auth que piden en tu configuración, pero cuando activan el modo premium les siguen enviando al servidor de Auth, que es donde se loguean los usuarios no premium, pese a que ellos siendo premium se siguen logueando para al final recién ir al lobby, talvez me podrías ayudar con ese pequeño problema.

Por cierto, tengo que mencionar que tengo activado el "force default server" del bungeecord, porque muchas veces al momento de desconectarse del lobby se vuelven a conectar y aún siguen en el lobby, cuando se supone que tienen que estar en el servidor de Auth, por eso lo tengo activado, talvez el problema podría radicar ahí, pero no veo algun plugin como alternativa que sirva como complemente con tu plugin y no pase lo mismo que me está pasando, que los premiums se siguen conectando en el servidor de logueo.

Gracias y disculpa las molestias :D

4. ¡Hola José! Lamento que pase esto, ¿podrías entrar a Discord para tener una mejor atención?
    No suelo leer mucho SpigotMC.
    Discord: https://discord.gg/RV5VCJm

5. Hola tengo un servidor y quería saber si su plugin tiene permiso de microsoft para respaldar las cuentas premium con sus servidores?
    1. Osea, autenticar las cuentas premium directamente con Mojang

6. Does the plugin need to be in spigot and bungeecord server or only bungee? The plugin is not auto logging premium players