Spigot Faction Fly Massivecraft 1.0.0-RC1

Faction Fly is a simple plugin of Faction Fly for Massivecraft Factions

1. writkas submitted a new resource:

Faction Fly Massivecraft (BETA) - Faction Fly is a simple plugin of Faction Fly for Massivecraft Factions

Read more about this resource...

2. Oh lord, 1 task per player? You should test what would happen on a server with more than 200/500 players. Try to do it in a single task, and if you want you can split the players in multiples executions per time so it wont generate lag with a lot of players

3. Hola,

creo que podría dejar una sola tarea, pero puede que cause lag si se ejecutan una acción con todos los jugadores al mismo tiempo. En realidad no se.... Tal vez se podría dejar una tarea asíncrona y no pase eso... Tendría que verlo. Ahí en una próxima actualización puede que arregle eso. Por ahora esta funcionando bien en mi server con 4 personas xD.

Bueno gracias por el comentario. Ahí veo como arreglar eso. Saludos

4. Al final creo que lo voy a dejar como esta. Ya que creo que no se puede hacer un hilo de ejecución a parte que ejecute todo en una sola tarea. Creo que la api de bukkit no lo permite. También decir que las tareas no son hilos de ejecución a parte, van de la mano con el hilo principal. Por lo que no se esta generando un hilo por usuario, lo que generaría un montón de lag. También estuve testiando los timings y al parecer no es un plugin que consuma muchos recursos (por lo menos con pocos usuarios). Lo que mas consume recursos es estar checkiando si hay un enemy cerca, de momento.

De todas formas hice una rama en github para intentar ver como sería todo en una sola tarea:

https://github.com/Writkas/FactionFly/tree/oneTask

Pero creo que no esta mal como esta, aunque abría que testiarlo.

Un saludo.