Spigot FunnyWarps 4.0

Set your warps with GUI and get effects on every teleport

1. relampagorojo93 submitted a new resource:

FunnyWarps - Set your warps with GUI and get effects on every teleport

Read more about this resource...

2. Deberias poner opcion para cambiar el prefix del plugin, el item de seleccion de warp y su nombre.
    Saludos

3. hay opción para modificar el prefijo del plugin -.- al final me terminare artando porque encima os dejo la config en el resource y todos los plugins tienen para modificar el prefijo y todo el mundo, no se porque, termina diciendo que ponga esa opción. Hoy hare el countdown, el id del item y el nombre del item

4. relampagorojo93 updated FunnyWarps with a new update entry:

FunnyWarps 1.1

Read the rest of this update entry...

5. Disculpa, no me mal entiendas, se que hacer plugins es complicado, estoy empezando en ello, solo queria darte ideas de que podias agregar, saludos :)
    (Estoy usando tu plugin en mi servidor)

6. no es eso, es que llevaba un poco de estrés hoy. Para mi no es difícil, yo se mucho de lógica y con eso aprendo la utilidad de los métodos y las variables, pero odio preguntar en los foros, siempre que pregunto cuando ando aprendiendo me dicen que empieze a estudiar java y bla bla bla. Bueno el caso es que llevaba una semana y algo y cree 8 plugins, me pase todo el día programando, por lo menos algo me entretiene.

7. por cierto, si tienes fallos en el plugin me avisas, lo testee en mi server y algo raro paso, pero se arreglo.

8. Yo quiero aprender a programar plugins, eso de descargar y comprar plugins, no se me da, quiero hacer plugins a mi gusto especificos, pero me dicen que aprenda java primero, es dificil pero ahi la llevo.
    Lo unico que paso fue que puse los warps en el servidor, y configure desde el archivo, hice reload y se eliminaron los warps :/

9. reiniciastes desde el plugin o desde el server? Ademas te recomendaria mejor que utilizaras el /setfw. Y prueba a hacer como yo. Yo lo que hago es buscar en internet lo que necesito, aprendo su utilización y la lógica y así me las apaño.

10. relampagorojo93 updated FunnyWarps with a new update entry:

FunnyWarps 1.3

11. relampagorojo93 updated FunnyWarps with a new update entry:

FunnyWarps 2.0

12. relampagorojo93 updated FunnyWarps with a new update entry:

FunnyWarps 2.2

13. How to remove the Prefix?

14. You can't remove it, because the [] are from the plugin, but you can change it for another name in the config.yml

15. Video Tutorial on the Plugin

Credits Video: (AbsintoJ/FunnyWarps)

16. Thank You AbsintoJ. I think that I will try to update and repair more bugs from the plugin. There are a lot of bugs, but I stopped with the plugin programmation.

Edit: If I can get the form, I will add lores with color. Another bug is that if the menu haven't got warps, it give and error. I thinked that it was repaired with a code, but no.

17. relampagorojo93 updated FunnyWarps with a new update entry:

Funny Warps 2.3