Bungee - Spigot [GSA] LockLogin 3.2.1

A plugin that provides security to your Spigot/Bungee server, with some features like 2FA and other

1. KarmaConfigs submitted a new resource:

LockLogin - A plugin that provides security to your Spigot/Bungee server, with some features like 2FA and other

2. lol sarcasmo ? enserio tio problemas wtf man hice un comentario y di mi opinión tras probar tu plugin no fue nada malo creo yo que te pasaste de la raya, yo voy buscando complementos y me dices esto después de comentar hace 1 semana o mas osea wtf no entiendo a los nuevos que dicen esto pero yo no dije nada de sarcasmo lo que dije fue sinceramente mi opinión si se que esta en beta no lo dije con mala intención la verdad me dejas perplejo con lo que me dijiste yo siempre digo a los dev de spigot que se esfuerzen y eso y ninguno mas que tu me ah dicho que es sarcasmo osea yo la verdad no entiendo que cabeza cabe lo que me dijiste. y si lo dejo publicado aqui para que tengan presente que no te comenten el plugin si tanto te molesta o te lo tomaras a malas por cualquier cosa cuando di mi opinion y la difunde.

!No quiero problemas, pero la próxima vez, el sarcasmo no lo traigas a mis proyectos, no por nada dije que el plugin estaba en "Beta"!

3. Mereces una disculpa, tras leer tu comentario, y empezar a desarrollar la versión 1.3 (anterior), descubrí que había un problema con bungeecord, y no soy muy optimista que digamos, entonces asocié tu comentario como una burla a ese error. Otra vez disculpa, espero que no influya en tu opinión del plugin. Tampoco te pediré que borres ese post. De todos modos, hay que tener en cuenta que por internet, interpretar críticas es difícil, no sabes si se están burlando de tu trabajo, o realmente opinando.

4.  
  5. Oye bro, creo que t stas pasando un pco, el creador solo tnia miedo de si se estaban metiendo con su plugin

6. Look, I don't know you, but that man is a good boy, he helped me a lot, and this, is one of his best plugins, and he's right about that its difficulty to interpretate the opinions on the internet, yes, he didn't do right, but, don't be that way man

7. ok no problema solo trato de explicarme yo por ahora no uso bungee por eso no sabia de ese error suelo probar mis plugins o packs en un spigot normal no era una burlar nunca hago eso y no borrare nada nunca cambio de opinion. ya te digo que siempre que opino trato de que sea motivador y constructivo espero que sigas con el plugin para mi servidor :) att dinobossyt owner de blazecraft network.

8. Gracias por tu comprensión, no te preocupes, no dejaré de actualizar el plugin, espero que podamos ser amigos ;D

9. KarmaConfigs updated LockLogin with a new update entry:

Finishing translations

Read the rest of this update entry...

10. KarmaConfigs updated LockLogin with a new update entry:

Fixed bugs

11. KarmaConfigs updated [GSA] LockLogin with a new update entry:

Fixed bugs

12. KarmaConfigs updated [GSA] LockLogin with a new update entry:

Update 1.0.2