Necesito ayuda

Discussion in 'Spigot Plugin Help' started by kerplunk, Jan 22, 2020.

1. Hola, necesitaria ayuda para hacer funcionar 2 plugins
    estos serían
    Random Teleport : https://www.spigotmc.org/resources/...tions-towny-gp-worldborder-etc-support.29971/

Simple Portals : https://www.spigotmc.org/resources/1-15-ready-⍟-simple-portals-⍟-effective-regional-portals-bungeecord-compatible.56772/

ambos funcionan bien de manera individual, pero lo que no puedo hacer funcionar, es colocarle el comando de Random Teleport para que se ejecute cuando atravieso un Portal de Simple Portals.
    Por lo que tengo entendido el comando para agregar un comando a un portal seria este :
    /simpleportals <addcommand/addcmd> <name> <command>
    en mi caso, para mi portal, sería así :
    /simpleportals addcommand Random-Teleport
    Ahora bien...el comando que quiero agregar o el que se ejecuta cuando se le da a un jugador un Random Teleport es el siguiente :
    /rt <player> [w:worldname w:another_worldname ...][rx:x-radius][rz:z-radius][r:radius]

Ahora la pregunta del millón...cómo hago para colocar el comando correctamente y que funcione?
    ya intente :
    /simpleportals addcommand Random-Teleport /rt %player% [w: Hub] [rx: 10000] [rz: 10000] [r: 10000]
    /simpleportals addcommand Random-Teleport /rt %player_name% [w: Hub] [rx: 10000] [rz: 10000] [r: 10000]
    /simpleportals addcommand Random-Teleport rt %player% [w: Hub] [rx: 10000] [rz: 10000] [r: 10000]
    /simpleportals addcommand Random-Teleport rt %player_name% [w: Hub] [rx: 10000] [rz: 10000] [r: 10000]

pero siempre que atravieso el portal, término a un lado de él, como si fuera un portal sin destino asignado...
    por favor si alguien sabe como es o si pueden testearlo y decirme como hacer, les agradeceria mucho, y si hay que hacer algún ajuste mas en la config. de Random Teleport o Simple Portals que sea necesario para que esto funcione, ya que como mencione, individualmente me funcionan perfectos, tanto el Random Teleport mediante comando o con los Sings y los portales de Simple Portals...pero lo que necesito es esto que les comente, que se ejecute un Random Teleport al atravesar un portal de Simple Portals.
    desde ya muchas gracias por tomarse al menos el tiempo de leer esto.

2. This is an English forums.

• Agree Agree x 1
    • Useful Useful x 1
  3. who says it?
    upload_2020-1-22_10-45-18.png

4. The forum rules.

Rule 9 specifically; Keep content in English as much as possible.

In addition, 9.1; Please use a translating service to translate your content before posting if you are unable to speak English.

• Useful Useful x 1
  5. Well, I've seen many posts in Spanish and nobody tells you anything ... but I'll keep that in mind for the next time if I remember ... thanks for your extremely useful input for my question
    upload_2020-1-22_16-18-59.png

• Optimistic Optimistic x 1