Premium SoundSkyWars [Paid]

Discussion in 'Resource Discussion' started by pepiillo99, Aug 3, 2016.

1. Hola, me podrias pasar el error ? Y lo del mensaje no es eso, los archivos del plugin (de mensajes, etc..) no se generan hasta que son usados (tengo que arreglar esto) lo que significa que tendras que entrar al juego aunque sea una vez (con el plugin puesto) para que se generen, siento las molestias!

2. Ya no me sale el error, pero ahora tengo problemas con los cofres, no salen cosas aveces en los cofres y casi siempre no salen en los cofres del centro y cuando agrego un nuevo cofre se borran las arenas

3. Mis usuarios no pueden abrir los cofres de las arenas, que hice mal aparte de nacer? :v

4. El plugin no edita nada sobre abrir cofres, revisa el log del servidor en busca de errores o tus plugins.

• Like Like x 1
  5. El SPAWN PROTECTION era xD

6. Los kits se crean desde la configuracion? Si es asi, de que manera lo hago?

7. Si, los kits se crean con un archivo por kit, este se debe colocar en \plugins\SoundSkyWars\Kits
    Ejemplo: \plugins\SoundSkyWars\Kits\test.yml
    Code (Text):
    Name: Test
    DisplayName: '&aTest'
    Icon: material:DIRT name:"&aTEST" lore:"&eContenido:|&7- &aTierra"
    Price: 0
    Permission: skywars.kits.test
    Items:
    - material:DIRT name:"&7test"
    - material:STONE:10 name:"&0test2"

8. Alguna manera de diferenciar los cofres de las islas con las del centro?

Mis usuarios no pueden pegarme en la arena que creo, alguna idea a que se deba?

9. Tiene el mundo el pvp activado?xd

10. Ya lo solucione, soy un tonto, tenia el modo GOD activado jajaja

Lo de los cofres no hay forma?
    Otra pregunta, les di el permiso skywars.commands.game.leave pero no pueden ejecutarlo en arena, en al config también agregue a la lista tanto "sw game leave" como "leave" pero no pueden ejecutarlos

11. Lo de los cofres no hay forma.
    Y lo de "leave" comprueba que en la lista esta añadido "sw game leave" correctamente.

12. Si añades a la excepcion "sw game leave", los jugadores solo podran usar "sq game leave", si quieres que tambien puedan usar "leave", tienes que añadir este mismo a la lista tambien.

13. Hola, como dije agregue:
    - sw game leave
    y
    - leave

Pero mis usuarios no pueden utilizar ninguno de ellos.
    El nodo que tienen es:
    - skywars.commands.game.leave

Es correcto esto, o me equivoque en el permiso?

14. Pasame tu config.yml y dime la version del plugin que estas usando.

15. Is it necessary to have the worlds charged?

Attached Files:

16. Once you have imported a world into the plugin, you can delete it, the plugin backups the world into it's own folder and then generates it from there, the default world is not needed.