Premium SoundSkyWars [Paid]

Discussion in 'Resource Discussion' started by pepiillo99, Aug 3, 2016.

1. Hola, no necesitas hablar en Ingles, yo hablo Castellano y algo de Ingles, si solo hablas Castellano no tengo ningun problema en ayudarte en este idioma.

"- When winning a game, execute an editable Title."
    Puedo hacer eso facilmente, luego lo añado.

"- Differentiate chests from the center, for example, could make normal chests in the normal islands and cheat chests in the center so that in the configuration we could put other types of items."
    Esto en cambio no es algo facil, ya que las arenas pueden ser todas de diferente formas, no hay ninguna formula matematica que me permitiera determinar el centro, lo que si podria añadir es poder especificar un tipo de items para cada cofre, digamos, tienes dos tipos de cofre Normal y OP, asi que puedes poner que en el cofre del Medio salga solo items OP, aunque esta es una de las muchas formas que se puede hacer, podriamos hacer que dentro de un solo tipo de cofre, digamos el cofre Normal, puedan haber varios tiers, y que puedas especificar el tier para cierto cofre.

"- Possibility of disabling kits and skills by sand, in this way we can add different sands (Spleef / tntrun / and more) I hope you understand me xD"
    Aqui si no te entiendo, explicame mejor que es lo que quieres que añada.

"- Add maximum construction height. I'm not sure if that's currently, it just happened to me."
    Podria añadir una forma de definir una Area de juego, de hecho esto seria muy util para añadir nuevas funciones como que el Mapa se vaya rompiendo segun se acaba el tiempo y otras cosas, al añadir una Area de juego los jugadores tampoco podrian construir fuera de esa Area.

"Anything else, could you explain how the coins booster works?
    El booster actualmente es global, lo que significa que puedes añadir un booster a toda el servidor y todos los jugadores ganaran mas puntos (puntos * multiplicador), el uso del comando te debe salir al usar el comando "/sw game", ahora mismo de memoria no se como es exactamente, pero te pide 2 cosas, el multiplicador y el tiempo, si no me equivoco el tiempo es asi: 'd:1,h:5' (1 dia, 5 horas) o 'm:1,s:10' (1 minuto, 10 segundos). El multiplicador es un simple numero, por ejemplo '1.5' lo que te dara x1.5 puntos.

#341 MaTaMoR_, Feb 20, 2018
    Last edited: Feb 20, 2018
    • Agree Agree x 1
  2. Oh excelente, y yo usando traductor jajaja

Respecto al los cofres no me habré explicado bien, lo que decía es.. si en la config debes poner los items que salgan en un cofre normal, porque no hacer lo mismo con cofres trampa o cofres ender? de esta forma podría poner mejores items en esos cofres y solo ubicarlos en el centro.

Sobre los Kits y Skills me referia a que al editar una arena permita deshabilitar Kits Y Skills, por ejemplo tengo un mapa SkyWars que es unicamente TNT, Arena y Placa de presión. Entonces mis jugadores al empezar el mapa solo tendrán que correr y golpearse para ganar xD
    Pero si tienen kits o skills la arena pierde la gracia, me explico?

Definir un arena como dices es una idea estupenda, de hecho, irse rompiendo la arena para aquellos que campean estaría muy bien.

El booster si sabia que era, pero la parte del tiempo no estaba especificada creo xD

Gracias por la ayuda, algo mas que estaría bueno seria el refill. Saludos!!!

3. MaTaMoR_ updated SoundSkyWars with a new update entry:

Command system fixed!

Read the rest of this update entry...

4. Hola, yo de nuevo, quisiera que cambiaras el sistema de espectadores. Las herramientas de tepeo que tiene el gamemode 3 puede llevar a mis usuarios con otros que ni siquiera están en la arena como al Lobby o a otras arenas. Saludos!

5. Hola, agregaras las recomendaciones en el futuro o quedara asi el SkyWars?

6. Hola, de momento no voy a cambiar SkyWars, antes de este verano quiero re-abrir mi servidor asi que estoy trabajando casi solo en eso, SkyWars esta en un punto que no me gusta, mucha de las cosas que tiene el plugin ya han sido mejoradas en mi API de mi servidor, pero claro cada vez que yo actualizo algo me toca actualizarlo en cada uno de mis plugins que usen lo mismo, lo que quiero es crear una API general que pueda usar en cualquier proyecto, una vez tenga esto volvere a actualizar SkyWars, mas que actualizarlo lo volvere a crear... Espero que entiendas lo que esto significa, mucho tiempo.

7. Entiendo, mucha suerte en tu servidor!!
    Solo preguntaba para yo también lanzar el skywars oficialmente y no tener que hacer cambios luego jajaja
    Saludos!!

8. MaTaMoR_ updated SoundSkyWars with a new update entry:

Now lobby scoreboard can be disabled...

Read the rest of this update entry...

9. Soon i will upload a new update, this update will change all the database system, now it will be more reliable and will use hikari instead of a plain connection, this also means you will have to delete your actual data, this means the database and glass color, win effects, trail effects.

#352 MaTaMoR_, Jul 23, 2018
    Last edited: Jul 23, 2018
    • Like Like x 1
  10. New version will also be having a different economy system, right now you could enable skywar's custom economy but you still had to use Vault, with this new version you will be able to use the plugin without Vault also SkyWars will provide balance/pay/eco/balancetop commands.

11. Bungee Support :3 ?

12. I dont know yet, adding a decent bungee support means a lot of work, i could make something fast and add it but not sure if it would be great, anyways i would need u guys to tell me what featurings do you want on the bungee mode so i have an idea of what i have to do.

13. in the config you could add some settings like" Mode: BungeeLobby, Lobby, BungeeArena
    so that way you could have the plugin in the main BungeeLobby for the scoreboard or something like that.
    Maybe a sign system in the BungeeLoby Mode, A prelobby Arena maybe.
    A player balancer for the ones that join in a random way to the arenas and a editable Bungee MOTD for the arena like "starting, ending, restarting, etc.

I think that's almost everything you need.

The signs are optional, with some Bungee Signs plugin and having the arena with MOTD arena

14. #357 MaTaMoR_, Jul 29, 2018
    Last edited: Jul 29, 2018
  15. New version is done, since there were so many changes it will still take a while for me to test it so i'm sure everything works correctly.