Bungee - Spigot Super Titles [Animations][100% Customizable titles][API][Colors] [Paid] 1.1.5

Customizable titles with colors and animations. API, place holders, TAB, custom actions and extras!

1. I would consider buying it if there is Java 7 support.

2. ¿Cual es la diferencia entre tu plugin y titlemanager? Y un consejo para vender mas tus plugins, hacerlos en java 7 aunque creas que ya esta obsoleto, lo que mas cambia de java7 a java8 es los streams, y la verdad no se si te vale la pena ahorrarte unas lineas de codigo a costa de perder personas que esten dispuestos a pagar por tu plugin. Me interesa saber por que decides hacer tus plugins en java8 a ver si yo me estoy perdiendo algo de dicha version. Espero tu respuesta y suerte con tu plugin :D

3. Why? Updating yourself to Java8 it's as simple as launch a couple of commands in your SSH, and every plugin made using Java7 will work without problems.

La posibilidad de asignar mensajes a eventos, sistema de loops, que salga en más sitios a parte de en el título y el actionbar...

Respecto a Java8 - Java7. No son sólo los streams, que son una cosa bastante importante que no te ahorra "unas lineas de código". Si sabes usarlo bien puedes convertir un método de 8 fors anidados (que en este plugin no, pero en otros más complejos sí que los hay) en una sola línea de código, y bastante más óptima. Sigo con el tema, sistema de punteros, optionals, lambda expresiones, rework en gran cantidad de métodos haciéndolos más óptimos...

4. Creo que mi amigo te ha respondido bastante bien :p La gente tiene que aprender a no ser tan conservadora y pasarse a las últimas actualizaciones! Y te digo yo bien, no son unas simples líneas de código, el plugin ocuparía mucho más e iria con lag!

5. Shared hosting is your main issue here. I agree, people should use Java 8. But not everyone exactly has a choice.

6. I know that's a problem for shared servers, but most hosting companies doesn't have any problem to update themselves. As far as I know, if they are using MultiCraft they can have both java versions and let their users specify which one want to use.

7. Looks great. before I purchase it can you tell me if there is a setting to set the delay between action bar messages. I.E. Each message can be set to be shown for X amount of secs?

-Thanks

8. You can set a delay between action bars, titles, tab... etc.

9. this is plugin will be work on 1.7.10 spigot version?