Aislar Crashes

Oct 16, 2015
Aislar Crashes
  • Aislar Crashes

    Una guía para diagnosticar tu problema


    Si has tenido un problema con crashes en el inicio de tu servidor, aquí hay algunos pasos que puedes tomar para aislar el problema y averiguar qué está causando el crash.

    1. Obtener un nuevo build de Spigot.
    Esto a menudo puede solucionar el problema. Juega un poco con los builds y mira si un build nuevo o viejo funciona. ¿No funcionó? Paso 2.

    2. Ejecutar sin mundos.
    Antes de enredarte con tus plugins, los mundos corruptos (a veces) pueden causar errores en el inicio. Intenta ejecutar tu servidor sin mundos y mira si eso soluciona el problema. Haces esto quitando tus mundos fuera de la carpeta de tu servidor. Si funciona, uno de tus mundos puede estar corrupto. Aísla el mundo problemático iniciando tu servidor con sólo un mundo cargado a la vez. Si puedes borrar el mundo, háslo. Si no, ejecuta una herramienta que arregla chunks. ¿Sin éxito? Paso 3.

    3. Ejecuta sin plugins.
    Descargar todo el servidor, e intenta borrar/eliminar la carpeta de los plugins antes del inicio del servidor. Si el error se ha ido, ya sabes que es un plugin causando el problema. ¿Es un plugin? Paso 3a.

    3a. Actualiza todos los plugins.
    Puede parecer mucho trabajo, pero es mejor tener todos los plugins hasta a la fecha. ¿El error persiste? Paso 3b.

    3b. Revisa plugins individuales.
    Ahora que ya sabes que es un plugin causando el problema, es hora de arreglar tu lista de plugins y encontrar el plugin problemático. Comienza con solamente la mitad de tus plugins cargados (
    pon la otra mitad en otro lugar). Si el problema se ha ido, sabes que era uno de los plugins que pusiste en ese otro lugar. Si el problema sigue ahí, sabes que es un plugin que dejaste en la carpeta de plugins. Mantén reduciendo a la mitad los plugins hasta que se haya reducido a un solo plugin. Confirma que está causando el problema.

    Si todo lo demás falla, envía tu accidente en la sección de Bugs de los foros de Spigot. Asegúrate de utilizar pastebin.com para todos tus errores de la consola, y asegúrate de dar el mayor detalle posible.
  • Loading...
  • Loading...